ME DIRIJO A VOSOTROS
Elevad vuestro espíritu y dejadlo apartarse de la tierra. y escucharéis el lenguaje del Creador todopoderoso. Experimentar un señal visible de Su omnipotencia os abre el camino, porque vuestra fe se fortalecerá y, a través de la fe profunda ahora también podéis comprender las obras del Creador, que no son visibles para vosotros. Por lo tanto, es una tarea tremendamente importante para conceder libertad al espíritu dentro de vosotros para elevarse al reino de la acción divina. El caparazón exterior del espíritu no es capaz de lo mismo, por lo que debe preceder una separación de espíritu y cuerpo, que sólo puede llevarse a cabo si el cuerpo dispone de fuerzas auxiliares que influyen decisivamente en sus acciones cuando el espíritu del mismo se eleva hacia arriba.
Esto hay que entenderlo de tal manera que todas las acciones que el cuerpo ahora lleva a cabo requieren una cierta fuerza impulsora y esta fuerza impulsora es precisamente el obrar de las fuerzas espirituales dispuestas a ayudar. Esta obra sólo es perceptible para el ser humano cuando está espiritualmente activo al mismo tiempo y también cumple plenamente su tarea terrenal … Podrá recibir y dar al mismo tiempo, estará espiritualmente fortalecido y corporalmente sin obstáculos, porque un intenso esfuerzo espiritual no tiene que resultar en una disminución de la actividad corporal, si esta se encomienda con confianza a los seres dispuestos a ayudar. Es siempre una y otra vez sólo la voluntad del ser humano que él, si es receptivo, reciba atención en todos los sentidos.
Cualquiera que está continuamente activo en la formación de su alma permanece en una comunidad constante con un buen poder espiritual, que está disponible para él en todo momento si desea utilizarlo. Una vez que el ser humano haya reconocido esto y se haya puesto voluntariamente al cuidado de sus amigos espirituales, no necesitará temer que le falten las fuerzas que necesita para la vida terrenal y su actividad terrenal. Del lado divino, nunca se le pide al hombre más de lo que es capaz de lograr, y siempre tiene a su disposición recursos ilimitados. Cualquiera que cree en esto y utiliza todos medios para desarrollar plenamente su espíritu, también se libera de todas las cargas de la vida terrenal … todavía camina sobre la tierra, pero ya se ha despojado de todas las cadenas cuando busca lo sobrenatural en la actividad espiritual activa y es capaz de separarse de la tierra con plena voluntad.
Entrar así, en esferas superiores le hace mucho más fácil la vida en la tierra y trae al alma la madurez necesaria en un tiempo mucho más breve … y así el ser humano debe cultivar su vida espiritual con plena voluntad, no debe dejarse asustado por la tarea terrenal que se le ha encomendado … debe permanecer siempre consciente de que innumerables seres están dispuestos a ayudar a cumplirla su ayuda es solicitada conscientemente. Porque sólo así se le puede asistencia al alma, y toda la fuerza espiritual está siempre lista para darle esta asistencia …
Amén